BENEFICIOS DE LA PROTEINAS.

el

Ya cada día es más común tomar batidos de proteínas, aún hay personas que piensan que tomar proteínas ven como su consumo algo poco saludable.

Hoy investigamos sobre el tema los beneficios que tiene tomar un buen batido de proteínas, y nos centraremos en contarles que como distribuidores oficiales en chile de PUREWOD BUILD queremos contar porque es saludable y acabar con los mitos que nos rodean.

Desde hace un tiempo buscamos como centro de Entrenamiento algún tipo de complemento a nuestros entrenamientos hasta que llegamos a pureWod Build y Pre Entreno pure wod, queríamos algo natural y orgánico que no tuviera productos químicos ni preservantes como en la mayoría de estos suplementos que hay en el mercado.

Algunos beneficios:
Cubrir nuestra necesidad diaria de proteínas.

Sabemos que nuestro cuerpo necesita todos los macronutrientes necesarios para poder vivir y soportar la vida diaria, la necesidad de tomar proteína viene porque las personas que entrenan o tienen una vida deportiva activa, buscan aumentar masa magra y a veces nos resulta mas complejo ingerir la cantidad necesaria proteica a través de una dieta.

Aquí encontramos el primer beneficio al tomar proteínas y nos centraremos en la purewodbuild que cubre tu necesidad como atleta, pureWOD BUILD consiste en un 100% de proteína de carne de res isolada alimentada por hierba, que contiene el colágeno, gelatina y todos los micronutrientes que conseguirías comiendo un trozo de carne. BUILD está saborizado con un 100% de polvo de cacao natural y stevia.

13072726_573202456180202_8660688962071048882_o

Vas a perder grasa

Se sabe que la proteína tiene un efecto saciador al consumirla, te ayuda a sentirte lleno por más tiempo que los carbohidratos y las grasas. Esto es lo que a hecho asociar el consumo de proteínas con la pérdida de peso y especialmente la pérdida de grasa.

Vas a construir más músculo mientras duermes

Muchos creen que el músculo crece mientras entrenas, un error común por falta de información el crecimiento ocurre mientras reposas, sobre todo durante el sueño.

13173450_581087302058384_8942063944898835081_oTe ayudará en tus entrenamientos

Tomar batidos de proteínas ayudara tanto en tu entrenamiento de máximo esfuerzo por el daño muscular, al tomar proteínas ayudaras a tu cuerpo a la reconstrucción muscular y el beneficios será mejor para volver a entrenar día a día sin problemas.

¿Cuál es el mejor momento para tomar un Batido de Proteínas?

Es la pregunta del millón entre los deportistas que persiguen el objetivo de perder peso o aumentar masa muscular. Pero para cada caso, existe un momento particular. Veamos cuándo tomarlos:

Antes del entrenamiento

Es uno de los momentos más eficaces, sobre todo justo 30 minutos antes de comenzar a entrenar. Puede tomar 1 scoop y verás como ayuda mas energía menos cansancio. Y mayor recuperación.

Después del entrenamiento

Siempre que finalices una sesión de entrenamiento, tu musculatura se ha visto afectada por pequeñas roturas en sus fibras. En ese momento es importante tomar proteínas. Y si es PUREWODBUILD aun mejor.

13119812_576755439158237_7685096517008688479_o


CUANDO TOMAR??

Debido a que BUILD es una proteína completa y cada cucharada es nutricionalmente idéntica a la proteína que se obtendría en 4 onzas de carne, puede tomar BUILD cuando quieras:

 

 

  • Antes o Después de un entrenamiento
  •  Durante un entrenamiento
  •  Antes de dormir
  •  Añadir a un batido o batido
  •  Acompañado de una comida
  •  En lugar de una comida
  •  Mientras viajas.

Otras de las preguntas frecuentes:

¿Si tomo un batido de proteínas no tengo que comer después?

Los batidos de proteínas son sólo un suplemento deportivo y no sustituyen a los alimentos sanos , la proteínas no remplazan comidas, pero si un día no alcanzas a comer puedes tomar tu BUILD esto ayudará a tu nutrición de igual forma, aunque recomendamos siempre consumir todas tus comidas y complementar con purewodBUILD.

¿Cuándo se empiezan obtener resultados con los batidos de proteínas?

Los resultados dependerán de la genética de cada persona, lo cierto es que un entrenamiento muscular específico acompañado de un plan de nutrición estructurado con la toma de batidos de proteínas, se puede conseguir un incremento de masa muscular magra a partir de 6-8 semanas. Si transcurridas las 8 semanas no has notado resultados, es importante revisar tu entrenamiento, dieta y sobre todo el descanso. Si falla alguno de esos tres factores, no servirá de nada tomar batidos de proteínas para aumentar tus músculos. ( fuente directa nutricionistas que recomiendan proteínas en polvo).

Bueno esperamos haber resuelto algunas dudas y que te animes y pruebes mejorar la performance de tu entrenamiento. Con una proteína sana natural y organica.

Puedes encontrar mas info en : https://purewodchile.wordpress.com
FACEBOOK:   https://www.facebook.com/PUREWODCHILE/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/purewodchile

Consigue tu proteína en OUTFIT TRAINING CENTER distribuidor oficial de PUREWODCHILE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s