Empezar a entrenar porque viene el verano…

Es casi una profecía cumplida: estuviste todo el año pensando en hacer deporte y ahora llega la primavera el calor y te miras en el espejo y algo no te gusta? y bueno

¿Tiene sentido empezar justo ahora?, ¿vas a llegar a ponerte en forma para el verano? Te vamos a dar 7 razones para que sepas por qué SÍ es una buena idea empezar, más que nunca, y JUSTO AHORA que llego la primavera el aire cambia el sol te anima.

razones para empezar a entrenar!

o-EJERCICIO-MAANA-facebook

  • Lindo Clima: antes tenías la excusa perfecta, “llueve”, “hace frío”, “no hay manera de que salga de casa o de que me ponga a trotar”. Pero ahora todo cambió. Amanece antes y atardece después. Hay sol y días cálidos. El clima se presta para salir temprano de casa o volver más tarde. El buen clima te predispone para que te den ganas de hacer deporte.

 

  • Tiempo Libre: en general el verano es un tiempo relajado para la mayoría de la gente. Aquellos que van a la universidad no tienen que ir ni estudiar y los que tienen otras actividades post trabajo, cortarán por el verano. Además, muchos de quienes trabajan tienen un declive en esta época del año porque los clientes están de vacaciones. Así que aprovechá el tiempo extra y animate a ocupar la frase “voy a entrenar”
  • Más confianza: hacer deporte te permite ganar confianza en tu cuerpo, porque sabes que lo estás trabajando, que te estás ocupando de él, y por ende te vas a poder poner ese bikini o tanga tan lindo que tienes guardado.
  • No más culpa: El verano viene acompañado de cervezas , helados, asaos y un montón de otras comidas y bebidas con alto contenido calórico que podrás comer sin culpa si te inscribes a practicar crossfit , pero hey! todo con moderación esto no hace milagros.
  • Conocer gente: es el momento ideal para conocer gente nueva o quedar con amigos para verse. Y si vas a encontrarte o verte más seguido con alguien, ¿por qué no hacerlo mientras comparten una actividad? Podría ser la excusa perfecta. Hay tiempo para hacer sociales antes y después de las clases.

    Bueno nosotros te ofrecemos crossfit o entrenamiento funcional , artes marciales mixtas, boxeo, taekwondo para niños entre otros.

MOTIVATE
#MUEVETE

Más info tribu@outfitxf.com

te esperamos.

IMG_7167IMG_6512 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s